Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

<<¡Bienvenidos lectores!>>

<<En este apartado descubrirás todo el contenido disponible del blog>>



                   ¡BIENVENIDO AL MUNDO DE SONRISA DE MEDIA LUNA!




Este blog está dedicado a mi novela, Sonrisa de Media Luna. Una novela que comencé a escribir en 2009 y que está en trámites de publicación.
Empecé subiendo la historia por internet y a las pocas semanas empezó a unirse más de 200 lectores anónimos de distintos lugares como: España, México, Chile, Argentina, Nicaragua, Canadá...


Ahora hay más de 400 lectores anónimos que siguen mi novela por internet, y de la que algunos se consideran auténticos fans. Si quieres unirte tú también te presento todo lo que vas a encontrar en este blog.

En el menú repartido por secciones:

-Argumento: Apartado en el que podrás asegurarte de que la trama te encantará y enganchará.
-Capítulos: En el que tienes la opción de leer por internet los tres primeros capítulos de la novela.
-Personajes: Presentación de los queridos personajes de Sonrisa de Media Luna.
-Novedades (publicación): Sabrás todas las novedades de cuándo podrás tener en tus manos a esta fantástica novela, todas las novedades sobre mi carrera y otras novelas con las que estoy trabajando.
-Hazte lector/fan: Un lugar especial para los lectores más fieles de Sonrisa de Media Luna, en el que con tan sólo un click puedes estar al tanto de todos los movimientos de la novela.
-Actualizaciones/entradas:  Este es el espacio dónde se actualizan de manera diaria distintos contenidos del blog. Desde reflexiones, informaciones sobre mis novelas, contestaciones a vuestras dudas o reseñas de películas, libros, series, música...
-Foro: Apartado de los favoritos, foro creado por una fan de Sonrisa de Media Luna, dónde encontrarás gente seguidora de la novela y con quién podrás compartir gustos.
-Entrevistas: Aquí podrás leer algunas de las entrevistas hechas por los lectores en las que me conocerás un poquito mejor.
-Comentario/Libro de visitas: Deja tus impresiones sobre la novela, el blog, sugerencias y recomendaciones.
-Preguntas/Dudas: Si tienes alguna pregunta o duda sobre cualquier aspecto literario, o te gustaría que se tratara algún aspecto particular en las actualizaciones/entradas. No dudes en decirlo.
-Contacto: Si quieres contactarme directamente en esta sección encontrarás las distintas redes sociales de la novela, así como mi correo electrónico.

¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario