Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

Comentarios/Libro de visitas

<<Deja tus impresiones sobre la novela, el blog, sugerencias y recomendaciones>>


¡Esta sección está destinada exclusivamente para vosotros!, ¡opinad y comentad sobre Sonrisa de Media Luna!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me llamo Denise, y soy de Argentina. Conocí tu novela apenas empezabas, si mal no recuerdo hasta estuve cuando publicaste la primer parte del primer capítulo en Fotolog. Luego de un tiempo dejé de usar esa red y me desconecté de todo, pero de tanto en tanto me llegan novedades de tu novela. Hoy, después de varios años, te escribo esto para felicitarte de todo corazón. Admiro tus logros, tu perseverancia, tu creatividad y también tu humildad. Sos una inspiración enorme para todos aquellos que también deseamos escribir un libro algún día. Te deseo la mejor suerte del mundo, se que vas a triunfar mucho. Me encantó el Blog, aunque todavía no terminé de explorarlo jeje.
    ¡Espero poder conseguir el libro de alguna forma, cuando lo publiquen! Creo que como comentario adicional debo decirte que me siento MUY conectada con el libro, pot el hecho de haber leído desde el principio, y creo que eso nos pasa a la mayoría de los lectores, si no nos pasa a todos... Lo siento familiar y mucho más cercano que muchos otros libros. Te felicito por haber creado un ambiente tan hermoso alrededor de tu novela, eso no lo puede hacer cualquier persona y es MARAVILLOSO.

    Te mando un saludo enorme y que sigas super bien!

    Denise.

    ResponderEliminar